Los regalos más vendidos para bebés en Navidad

Se acercan las fechas más familiares del año, en las que los regalos van y vienen entre los miembros de familias, parejas, grupos de amigos y compañeros de trabajo. Por ello, en este post vamos a hablar de los obsequios más vendidos, originales y a la última para esta Navidad para los más pequeños.

Tarta de pañales

Entre la amplia variedad existente de productos originales para bebés y sus padres, destacan las tartas de pañales, un regalo muy original y práctico para los primeros meses de vida de una persona. Se trata de una estructura que imita la forma de una tarta y que está compuesta principalmente por pañales, que son unos productos con los que los padres van a tener que familiarizarse para cuidar a su retoño durante su primera etapa. Es un regalo cuyo éxito siempre ha estado garantizado, así como otras figuras innovadoras compuestas por pañales, con los colores, formas y el nombre del niño que lo va a disfrutar.

Canastillas

Otro de los clásicos en los obsequios para los más pequeños son las canastillas, que son packs de distintos productos necesarios en el cuidado del bebé recogidos en cestas personalizadas. En su interior hay cabida para todo aquello que quiera incorporar quien vaya a adquirirla: geles, colonias, peluches, toallitas, cremas, jabones, baberos, capas de baño , chupetes, sujetachupetes, etc.

Todo esto, siempre personalizado por el cliente, con el nombre del bebé bordado a mano y entregado a gusto de quien nos lo solicite.

Amigurumis

Los amigurumis son peluches que van a acompañar al bebé durante la mayor parte de su tiempo, para que juegue con su mejor amigo de tela. El tejido del que están hechos hace que sean muy achuchables y cumpla con los gustos que un bebé tiene a la hora de disfrutar de sus peluches. Muñecas, tortugas, perritos o conejitos, entre otras muchas formas, están disponibles para sacar una sonrisa al bebé.

Bordados

Una práctica cada vez más extendida entre quienes buscan sorprender a los bebés y sus papás es la de los bordados con distintos nombres y frases de obsequios útiles y originales. Así, puedes regalar una mochila, un bolso de carro, un body, una manta, un albornoz o una capa de baño -entre otros muchos productos- personalizados según el gusto de quien los disfrutará.

Regalos para papás

Por último, en esta lista de los regalos más extendidos para bebés, no hay que olvidarse de sus padres. Ellos también agradecen cualquier atención en esta etapa en la que solo tienen ojos para su hijo. Una gama de llaveros, sujetachupetes o collares de lactancia de todo tipo están a disposición del cliente para sorprender y facilitar la tarea de los progenitores del recién llegado a la familia.

Entre Tartas y Pañales tiene a tu disposición un catálogo online muy variado de productos personalizables para los bebés, siempre artesanales y con una alta satisfacción de nuestros clientes por la excelente relación calidad-precio.

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario