Qué son las tartas de pañales para bebés (y para papás)

Qué son las tartas de pañales para bebés (y para papás)

Las tartas de pañales para bebés son un regalo muy popular cuando damos la bienvenida a un recién nacido. Se trata de un regalo muy útil, pero también podemos hacer que sea mucho más que una montaña de pañales si lo adornamos con peluches y otros complementos.

Las enfermedades más comunes en los recién nacidos

Las enfermedades más comunes en los recién nacidos

Un cuidado continuo no nos garantiza que nuestro bebé no enferme. Cada recién nacido es un mundo y, en realidad, requiere unos cuidados diferentes, pero la mayoría pasa por enfermedades características de su edad.

Muebles para bebés

Muebles para bebés

Comodidad ante todo La llegada de un niño implica muchos cambios. Vas a necesitar una habitación equipada para el bebé, no solo para que él esté cómodo, también para hacerte a ti la vida un poco más fácil. El mobiliario es parte fundamental para organizar el cuidado de un niño. Hoy existen muchas posibilidades pero lo importante es hacerse con lo imprescindible.

El embarazo y sus fases

El embarazo y sus fases

Comienza la aventura Si estás embarazada enhorabuena, estás a punto de vivir una de las mejores, seguramente la mejor de las experiencias que vas a tener a lo largo de tu vida. Probablemente te preocupe absolutamente todo, cada aspecto de la gestación hasta la fase final y el parto pero tómatelo con calma, lo mejor para estar preparada es que te informes, disfrutes y vivas de la mejor manera posible.

Nombres originales para bebés

Nombres originales para bebés

Una decisión importante Todos sabemos que un nombre acaba siendo más que un nombre. Te define, te identifica y a veces te influye, un nombre debe elegirse con cuidado y, sobretodo justificarse. Si no eres de esos que rebusca en la herencia familiar en busca de alguien a quien homenajear y buscas una opción original te damos algunas ideas.

Cómo organizar un bautizo

Cómo organizar un bautizo

¿Por dónde empiezo? El bautismo significa la bienvenida de tu hijo a la fe. El objetivo del evento es principalmente religioso pero los detalles terrenales deben estar muy cuidados. Lo primeo es decidir el día y el lugar. De momento los bautizos se siguen haciendo en las iglesias así que busca una que tenga especial significado para ti. Un detalle muy importante es la elección de los padrinos. Deben ser.